MÓDULO DE VENTAS

Envíe cotizaciones perfectas con firma electrónica y pago en línea.


¿Quieres implementar módulo de Ventas en tu negocio? 

Si estás pensando en implementar Ventas en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

SUS PRESUPUESTOS EN LÍNEA.

DESDE EL PRESUPUESTO HASTA LA FIRMA ELECTRÓNICA.

Aplica Plantillas

Envía cotizaciones

Cierra tratos
Cobra más rápido

Vende más rápido gracias a la firma electrónica.

Permite a tus clientes ver y firmar las cotizaciones desde cualquier lugar.

Comunícate  rápidamente y efectivamente. 

Obtén ofertas personalizadas para actividades relevantes, comunícate directamente desde las cotizaciones por correo electrónico y mantén registros completos de tus negociaciones de manera automática

Maximiza los beneficios mediante las ventas de productos.  

Aumenta tu volumen de ventas ofreciendo opciones y accesorios adicionales de forma automática, aplica activadores para cerrar ventas, descuentos y mucho más.

Venda más con presupuestos específicos y limpios.

Exhibe profesionalmente tus productos y servicios. 

Envía cotizaciones claras y completas a tus clientes prospecto.

Añade descripciones de productos, imágenes bonitas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos.


Los buenos precios conducen a una gran rentabilidad.

Diseñe, implemente y ajuste  su estrategia de precios para maximizar los ingresos

Utilice las reglas de la lista de precios para calcular el precio correcto según las condiciones del cliente.


Convence a los clientes para que compren más con descuentos y cupones .


AUTOMATIZA LAS OPERACIONES Y CÉNTRATE EN TUS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y EN LOS INGRESOS

De cotizaciones a órdenes de venta.

Transforma tus cotizaciones en pedidos de ventas con un solo click, o permite a tus clientes firmar con una simple firma electrónica.

Gestión de contratos.

Facture a los clientes en función del tiempo y los materiales, registre fácilmente los contratos y realice un seguimiento de las fases de facturación, mantenga las oportunidades de renovación y ventas adicionales y administre sus suscripciones con los contratos recurrentes de Odoo.

Permite a tus clientes que se ayuden entre ellos mismos.

El portal del cliente proporciona a sus clientes el acceso a sus presupuestos, órdenes de venta y órdenes de entrega. Ahorre tiempo y utilice la firma de Odoo para firmar fácilmente acuerdos de confidencialidad, contratos o cualquier documento en formato PDF.


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