Administre fácilmente órdenes de proveedores y de compras.
Mejore su cadena de suministros y sus inventarios.
AUTOMATIZA TU FLUJO DE COMPRAS.
RfQ's enviadas automáticamente a sus proveedores según sus niveles de existencias.
Mejore el rendimiento de sus compras e inventarios con reglas de contratación en función de los niveles de existencias, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas etc. Seleccione diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.
Listas de precios del proveedor & disponibilidad del producto
Tome decisiones de compra inteligentes aprovechando los mejores precios.
Importe fácilmente listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes basándose en promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. Lleve el registro de la disponibilidad de un producto en las existencias de su proveedor y compruebe el estado de su pedido desde la aplicación. Puede incluso referenciar su precio de venta respecto a los precios de su proveedor.
OBTENGA LA MEJOR OFERTA CON LICITACIONES DE COMPRA
Consiga el mejor precio negociando con diversos proveedores.
Lance licitaciones de compra, integre las respuestas del proveedor en el proceso y compare propuestas. Elija la mejor oferta y envíe sus órdenes de compra fácilmente. Utilice los informes para analizar posteriormente la calidad de sus distribuidores.
También puede utilizar un acuerdo de compra abierta para comprar mercancías de un proveedor a un precio negociado, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.
OBTENGA ESTADÍSTICAS DE SUS COMPRAS.
Analice, prevea y planifique con eficiencia sus órdenes y pedidos.
Obtenga estadísticas precisas sobre el rendimiento de sus proveedores gracias a informes flexibles: retrasos en la entrega, descuentos negociados sobre los precios, cantidades compradas etc. Integra las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.
ADMINISTRE MÚLTIPLES EMPRESAS.
Ahorre tiempo y esfuerzos gracias a las reglas multiempresa.
Utilice una instancia para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Cree órdenes de venta, comparta clientes, proveedores y productos y gestione facturas para todas las empresas al mismo tiempo. ¡Puede ahorrar aún más tiempo automatizando el proceso de facturación cruzada entre todas las empresas!