Usabilidad
Vista de cohorte
Nueva vista de cohortes para analizar las tasas de retención o rescisión con el tiempo.
Escritorio
Cuadros dinámicos con UX inspirados en Google Analytics. Los tableros pueden incluir cualquier gráfico, cohorte o KPI.
Barra de configuración
Nueva barra de configuración en Ventas, Comercio electrónico, Facturación y Contabilidad para ayudar a los usuarios a configurar el sistema
Actividades
Soporte para actividades recurrentes, plantillas de correo, y una nueva vista para observar todas las tareas con un vistazo.
Importación
Muchas mejoras de facilidad de uso y velocidad, incluida una nueva interfaz para importar archivos e importar plantillas. El sistema aprende la asignación de datos para detectar automáticamente las columnas y detecta el formato de los datos (por ejemplo, fechas, flotantes).
Boletín por correo electrónico
Obtenga KPI enviados por correo electrónico periódicamente de acuerdo con sus preferencias: nuevos clientes potenciales, oportunidades ganadas, ingresos, efectivo, tiquetes cerrados, tareas abiertas, etc.
Plantilla de correo electrónico
Armonice la interfaz de usuario y mejore el contenido de las plantillas de correo predeterminadas.
Totalmente compatible con el teclado
Presione Alt para resaltar los accesos directos y navegar con el teclado en las vistas de formularios, lista y kanban.
Filtros de fecha
Filtre fácilmente las fechas (hoy, la semana pasada, este trimestre ...) incluida la agrupación flexible de datos por fecha (por día, semana, meses ...).
Compartir enlaces
Fácilmente comparte acceso a documentos, o al portal del cliente.
Derechos de acceso
Un usuario puede ser un usuario del portal, un usuario público o un empleado con acceso al sistema.
De derecha a izquierda
Soporte para idiomas que se leen de derecha a izquierda como el árabe.
Datos de demostración
Los datos de demostración han sido mejorados, basados en un negocio de mobiliario de oficina.
Calendario
Seleccione el primer día de la semana.
Creación rápida
En las vistas de kanban, se ha mejorado la creación rápida para mostrar más campos en la tarjeta. (No más ventanas emergentes)
Documentos
Carpetas
Crear ambientes específicos, para un grupo de trabajadores o para empresas.
Acciones
Crea cualquier acción para cualquier condición. Por ejemplo, crea una factura o una tarea en Odoo.
Etiquetas por Categorías
Usa etiquetas para organizar tu entorno
Interfaz
Nueva interfaz con filtros para carpetas o etiquetas, documentos en kanban y un gestor de acciones a la derecha.
Compartir
Comparta cualquier documento públicamente, seleccione fechas de validez y otorgue derechos para cargar y / o descargar.
Correos
Crea documentos por correo electrónico enviándolos a un alias.
Solicita Documentos
Use actividades para solicitar un documento a otra persona. Esto creará una actividad para aquella persona.
Separar PDFs
Divida un grupo de documentos para evitar escanearlos uno por uno. O divida un documento para solicitar una firma en el documento principal, sin anexos.
Solicitud de firma
Solicita una firma en los documentos.
Chat
Activa el chat en cualquier documento.
Bloqueo y desbloqueo
Bloquee un documento para evitar que otros usuarios trabajen en él mientras se edita.
Pre-visualizar
Vista previa de archivos PDF, imágenes y videos