Qué es el Mailing
Odoo provee de una plataforma esencial para la gestión de sus proyectos y lo apoya en sus campañas de Email Marketing, además de ser ético y ecológico te permite mantener tus campañas mejor organizadas y más visibles.


Email Marketing

El término mailing se usa para describir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos y es una herramienta de marketing directo que busca promover un mensaje específico a un conjunto de usuarios. Su correcto uso tiene gran cantidad de beneficios para tu empresa. Sin embargo su abuso puede generar spam y descontento en los usuarios.

¿Tu empresa está lista para utilizar esta herramienta?

Contáctanos

 

 

Funciona en cualquier dispositivo


Asegúrese de que su boletín de correo electrónico se muestre de manera óptima en cada pantalla, ya sea en una tableta, teléfono móvil, computadora portátil o computadora de escritorio. Nuestro contenido dinámico se adaptará automáticamente a la pantalla de su suscriptor ajustando el espaciado y optimizando las imágenes, ofreciendo una legibilidad cómoda en cualquier dispositivo.


Mejora tus campañas y boletines

Confía en las estadísticas para enviar mejores emails


Económico


Enviar campañas de Email Marketing es más económico en comparación con otras técnicas de marketing digital, como radio, tv, sms, prensa gráfica, etc. De acuerdo a un estudio, la razón más poderosa para hacer Email Marketing por parte de los empresarios es su bajo costo.

Ecológico


El mailing, tanto en su producción como su distribución se desarrollan en un entorno digital, por lo que se ahorran toneladas de papel en publicidad. El mailing permite mantener un canal de comunicación rápido y directo con tus clientes de manera ecológica.


Relaciones duraderas


El marketing de correo electrónico, utilizado de manera inteligente y mesurada, te permitirá crear relaciones éticas, sustentables, respetuosas y duraderas con tus suscriptores.

¿Aún no estás convencido?

Checa este video para que veas que fácil es con Odoo realizar una campaña de Email Marketing. 

Desarrollado de manera responsable e inteligente, el email marketing es una poderosa herramienta que te permitirá crear relaciones éticas, sustentables, respetuosas y duraderas con tus suscriptores. Odoo te permite administrar y gestionar de una manera fácil y efectiva tus boletines y campañas de mailing.

 

¿Quieres hacer una campaña de marketing para tu negocio? 

Comienza un mes gratis y haz realidad tus objetvos. 

Administración de Proyectos