Tu Comercio Electrónico en pocos pasos con Odoo.
e-commerce.
Increíbles páginas de productos.Accesible a través de dispositivos móviles.
No es necesario ser desarrollador
Un creador de sitios web con IA que hace muy fácil crear y mantener tu tienda en línea, tal como la imaginaste. Usa temas empresariales y diseña páginas de productos increíbles con simples bloques de arrastrar y soltar.
Vende lo que quieras
Vende tus productos sin restricciones, ya que Odoo se adapta a cualquier tipo de empresa. Olvídate de invertir en numerosos plugins; en su lugar, aprovecha cientos de funciones listas para usar.
Configura productos con múltiples variantes y atributos, como colores o tamaños, estableciendo precios específicos para cada opción. Para un enfoque B2B, puedes restringir el acceso a usuarios autorizados y mostrar diferentes listas de precios.
Simplifica la gestión de impuestos con la automatización integrada. Los impuestos de ventas se aplican automáticamente según la ubicación y el tipo de cliente.
Productos adaptativos
Tus productos son tan únicos como tus clientes. Configura tamaños, tallas, colores y otras variantes, muestra todas las posibilidades.
Gestión automatizada de las existencias
Las existencias de cada variante se actualizan en tiempo real.
Ventas adicionales y cruzadas
Aumenta tus ingresos y la lealtad de tus clientes sin ninguna dificultad.
Incrementa la lealtad
y maximiza tus ingresos
Fortalece la relación con tus clientes: tener tu tienda en línea no significa que no puedas acercarte a ellos. Habla con tus clientes en tiempo real, ayúdalos a encontrar el producto perfecto y comparte tus reseñas para ganar su confianza.
Haz que tu tienda destaque
Aprovecha un crecimiento sostenible: Odoo está hecho para ayudarte a conectar con el público adecuado y crecer junto a tu negocio. Usa el tablero integrado para generar informes detallados y revisar la información de manera sencilla.