Gestión de clientes potenciales y contactos
Consigue clientes potenciales de calidad, cuídalos y conviértelos en clientes satisfechos que compren tu servicio o producto. Obtén una visión completa de todos los datos de los clientes: datos personales, toda la comunicación que has tenido con ellos y mucho más, en un solo lugar.
¿Por qué es importante un CRM y cuáles son sus beneficios?
El CRM de Odoo ayuda a tu empresa a prescindir de procesos que no necesitas para que tu negocio pueda avanzar. La app de Odoo CRM organiza las cuentas y contactos de forma accesible, en tiempo real, acelerando y haciendo mas simple el proceso de ventas.
En lugar de hacerlo manualmente con recordatorios en notas adhesivas o pasar todo tu tiempo analizando tu información, puedes canalizar los leads a tu equipo de ventas de manera sencilla. De esa forma, todos los miembros del equipo, sin importar dónde se encuentren o qué estén haciendo, siempre estarán trabajando con información actualizada sobre clientes potenciales y su comunicación con la empresa.
Automatización
En lugar de que tu equipo de ventas pierda tiempo realizando tareas administrativas, automatiza todas las tareas rutinarias y repetitivas con flujos de trabajo y macros para que tu equipo se centre en atraer clientes y cerrar tratos.
Flujo de ventas en un CRM
¿Qué es un flujo de ventas?
Un flujo de ventas se trata de los pasos por los que llega un prospecto a una empresa hasta que se convierte en un cliente. Consiste de una serie de pasos o etapas las cuales están orientadas a continuar el proceso de decisión de los clientes (Oportunidad, Calificado, Propuesta enviada, Ganado/Perdido).
Reportes en un CRM
Los reportes sirven como fuente de información importante para la toma de decisiones, muestran el rendimiento de tus vendedores con el paso del tiempo e información importante sobre los prospectos ganados y perdidos.
Empieza a vender mejor, más rápido y de forma más inteligente
Novedades de Odoo 16 CRM
Ahora Odoo nos sorprende con increíbles herramientas para el CRM, innovando y haciendo mas eficientes la adquisición de leads con una amplia comunicación con tus prospectos
Archivar los niveles de acciones del partner
Archivar los niveles de activación de los partners.
Instalación de idiomas
Instale nuevos idiomas desde la vista de lista.
Análisis de leads
Vea todos los clientes potenciales que tiene asignados y su evolución desde un único lugar de información.
Idioma de leads
Si un lead no tiene un idioma configurado, ahora obtendrá el que esté configurado en el cliente vinculado.
Vincular oportunidad
Al crear una invitación de calendario a partir de un lead, el evento resultante está ahora vinculado al lead.
Razón de pérdida
Agrega un comentario de cierre cuando marques una oportunidad como perdida.
Fusionar leads
Al fusionar leads, los reportes se pliegan ahora en el chatter y reagrupan toda la información de los leads fusionados.
Fusionar leads
Al fusionar leads, todos los campos vacíos del lead de destino se completan con el lead de origen.
Ingresos recurrentes
Los totales de ingresos recurrentes se muestran en los encabezados de las columnas de la vista Kanban.
Seguimiento de revendedores
Haga un seguimiento de las oportunidades que los revendedores (contactos) están manejando desde su botón de estadísticas y en la vista Kanban.
Detectar lead similar
Detectas leads similares según su número de teléfono.